sábado, 10 de abril de 2010

ESTE SÁBADO BALLET EN CIUDAD DE LAS ARTES

BALLET
El Ballet Río Negro subirá nuevamente al escenario del Auditorio "Ciudad de las Artes", ubicado en Rivadavia 2263, mañana sábado a las 21:30.
La primera parte del espectáculo que presentará comprende "Arenal", con música de María del Mar Bonet y coreografía de Nacho Duato, con la reposición de Verónica Arévalo Schiavo. Los intérpretes son Rita Larroulet, Cintia Lemarchand, Darío Sosa, Bianca Cinquegra, Omar Prieto, Tatiana Noya Abad, Gabriel Scarponi, Tatiana Calderón, Federico Amprino y Carlos Bertoni.
La danza clásica dominará la segunda parte con la suite "Don Quijote", con música de Ludwig Minkus y coreografía de Gaik Kadjberounian, sobre un original de Alexander Gorsky. Los intérpretes son Verónica Arévalo Schiavo, Gaik Kadjberounian, Sabrina Carreño, Darío Sosa, Rita Larroulet, Tatiana Calderón, Cintia Lemarchand, Federico Amprino, Gabriel Scarponi, Carlos Bertoni, Omar Prieto, Tiziana Benegas, Rosalía Zanón, Noelia Brevi, Noelia Ferreiro, Gisela Sancho, Ana Iribarne, Mauricio Mirazo, Mariano Zeballos y Marcela Arroyuelo.
Junto a ellos, se presentarán las alumnas del tercer año de la carrera de Danzas del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), Sol Cifuentes, Luana Crededio, Diana Galindo, Analía Kadjberounian, Leonela Mauna, Rosario Orellano, Marina Salinas y María de los Ángeles Ramos.
El vestuario del espectáculo es de Claudio Clozza y Verónica Arévalo Schiavo, y el diseño de luces pertenece a Fernando Sánchez y Gaik Kadjberounian, responsable también de la dirección general del evento, asistido por Verónica Arévalo Schiavo y Cecilia Lizarraga.

ENTRADAS
El valor de las mismas es $ 10 para estudiantes del IUPA, $ 20 para docentes del IUPA, estudiantes en general y jubilados, y $ 25 para el público en general.

Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios: