lunes, 5 de abril de 2010

BUBALCÓ ALGO MÁS QUE UN ZOOLÓGICO

FAUNA PATAGONICA



















INVERNÁCULO




Los animales del zoo Bubalcó, ubicado en Guerrico, se convirtieron, sin dudas en uno de los atractivos principales en la región durante el fin de semana largo por Semana Santa y tuvieron miles de visitantes.

Las visitas al predio, que está ubicado a unos 15 kilómetros de Roca, superaron todas las expectativas. La cebra, una de las preferidas ante los ojos de los más chiquitos, el nuevo integrante del zoo, el mono Tobías, y hasta los flamantes "titís", unas pequeñísimas crías que se cobijaban en el lomo de sus mamás, fueron sólo algunas de las atracciones que captaron las miradas de muchos.

LOS ANIMALES QUE CAPTARON MAYOR ATENCION

La cebra, una de las preferidas ante los ojos de los más chiquitos, el nuevo integrante del zoo, el mono Tobías, y hasta los flamantes "titís", unas pequeñísimas crías que se cobijaban en el lomo de sus mamás, fueron sólo algunas de las atracciones que captaron las miradas de muchos.

Tanto los padres como los más chicos disfrutaron de la tarde realizando todos los recorridos, que van desde la fauna patagónica, hasta la sábana africana pasando por el invernáculo, el aviario y el paseo de la ribera. Los que nunca habían ido quedaron maravillados con todas las especies en su hábitat natural y los que ya conocían quisieron repetir la experiencia en esta Semana Santa. En números, fue un nuevo récord de visitas en lo que va del año. Más de mil personas llegaban por día al zoo que está en la Isla 19 de Guerrico. La postal más común, fueron las familias con pequeños que, asombrados, recorrían las instalaciones, mientras sus padres intentaban fotografiar a sus hijos con las especies más exóticas.





Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios: