sábado, 23 de enero de 2010

MÚSICA A CIELO ABIERTO EN LA FUNDACION PATAGÓNICA

El Ciclo de Encuentros Culturales del Museo.


Consiste en una serie de encuentros en los que el público del Museo además de recorrer sus instalaciones podrá disfrutar de diversas expresiones artísticas como bandas musicales en vivo, muestras de pintura y fotografía, cine, etc., acompañado de las sorpresas del Dino Bar.

Objetivos:

· Ampliar las propuestas de integración del Museo con toda la comunidad.
· Ofrecer alternativas culturales y de esparcimiento que no se limiten estrictamente a la exhibición de materiales y especies, sino que transformen al Museo en un centro cultural con amplitud de opciones, teniendo en cuenta que la cultura está ligada al contexto de la especie.

· Cumplir a través de propuestas diferentes, los objetivos del Museo de promover en la comunidad el conocimiento e interés por los componentes de la naturaleza.

HOY 23 DE ENERO SE PRESENTAN
ERNESTO AMSTEIN piano
MAURICIO CONSTANZO batería
ANDRÉS FUHR contrabajo



Presentando el disco "A PESAR DEL VIENTO"



Fundación Patagónica de Ciencias Naturales.


Av. Roca 1280. General Roca, Río Negro,
Patagonia-Argentina. Tel: 02941-420030.

E-Mail; fundacionpatagonica@yahoo.com.ar.

Web: www.museopatagonico.org.ar.

viernes, 22 de enero de 2010

JAIME TORRES SIEMPRE VIGENTE



Este recital fue transmitido por Canal 7 de Argentina. Los tres bailecitos interpretados son: Se Fue Mi Negra, El Picha-Picha y Quisiera que Salga un Tigre.

RITMO ANDINO ESTE DOMINGO EN EL ANFITEATRO

MAIMAN EN EL ANFITEATRO
Como parte del ciclo musical “Nuestros Artistas” que todos los años organiza la Dirección Municipal de Cultura, el próximo domingo 24 de enero, a las 20 hs, brindará un recital de música de raíz andina el reconocido grupo MAIMAN.-
Se podrá disfrutar del variado ritmo andino que tiene esa zona geográfica puneña.-
MAIMAN está integrado por: Roberto Maldonado (guitarra), Luis Antinao (vientos), Lucas Maicá (bombo y vientos), Alejandro Telmo (charango) y Raúl Maicá (voz y vientos). Como músicos invitados participarán Maximiliano Maldonado y el cantautor local Miguel Purrán que interpretará, de su primer trabajo discográfico “Milagro valletano”, y temas musicales que describen el modo de vida, costumbres y paisajes de nuestro lugar.-
El espectáculo estará presentado por las Voces de Natalí y Flavia Giordanella

EL CANALITO CUMPLE VARIAS FUNCIONES

EL 19 DE ENERO SALÍ A SACAR FOTOS ENTRE LAS 20 Y 21 HORAS. AQUÍ EN EL VALLE EN VERANO SE ALARGAN LAS HORAS DEL DÍA Y ES UN GUSTO SALIR A PASEAR PORQUE LA TEMPERATURA DECRECE, ESO SÍ HAY QUE AGUANTARSE LOS JEJENES.



LOS CHICOS SE LLAMAN JUAN, MAXIMILIANO, JORGE LUIS, LAUREANO, AUDI, EZEQUIEL







NO ES ACONSEJABLE TIRARSE DE CABEZA PORQUE NO TIENE LA PROFUNDIDAD NECESARIA






NO HE PODIDO, JUNTAR A LOS SEIS EN UNA SOLA FOTO




NI LES CUENTO COMO HAN DISFRUTADO














GRACIELA OFRECIENDO ESTA RIQUISÍMA FRUTA PELONES Y MANZANAS
























PAOLA Y VANESA PASEANDO POR EL CANALITO




















OTRA ACTIVIDAD CONVERSAR Y TOMAR MATE A LA VEZ TOMANDO FRESCO
Aquí están Catalina y Renee, además de la perrita caniche Sami



















UNA PAREJA HACIENDO FOOTING








Fotos: Isabel

CUMPLIÓ UN AÑO EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES



Hugo Chafrat Quinteros, integrante de la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales realizó un balance de lo actuado al cumplirse un año de que el Museo Patagónico de Ciencias Naturales abriera sus puertas al público. También delineó algunos de los nuevos objetivos e invitó a la comunidad a participar de las más diversas actividades. Roca.




El Museo Patagónico de Ciencias Naturales de General Roca cumplió un año, en ese lapso 18.000 visitantes, 5.000 estudiantes y 300 científicos argentinos y extranjeros pasaron por sus instalaciones. Los favoritos son las réplicas a escala natural de dos dinosaurios cuyos fósiles fueron hallados en la región. Corte Directo. Río Negro.




La Fundación Patagónica de Ciencias Naturales presentó hoy en sociedad la página web del Museo Patagónica. Fue elaborada por Nuria Riu, Diego Blanco, Juan Carlos Salgado y Gregorio Perg. Roca Corte Directo.

UNA NOCHE EN EL MUSEO




ARMANDO GENTILI FUNCIONARIO Y ARTISTA PLÁSTICO EXPONE EN EL MUSEO