martes, 23 de marzo de 2010

IMPORTANTE CONVOCATORIA PARA LOS ARTESANOS

Casa de la Cultura abrió la convocatoria a artesanos de la región para la feria artesanal a realizarse los días 11 de abril y 16 de mayo Los artesanos deben trabajar en los siguientes materiales: piedra, madera, vidrio, cerámica, alpaca, cuero, tejidos, hierro, porcelana, pasta piedra, mimbre, aluminio, plata, bijouterie, velas, mosaicos, cartapesta. Consultar por otros materiales. La inscripción se realiza hasta el 27 de este mes inclusive. La jornada de exposición será de 16 a 22. Consultar por costos y condiciones de inscripción en secretaría de Casa de la Cultura (Nueve de Julio 1043) o por correo a prensa@casadelacultura.org.ar o info@karenantiguedades.com.ar. No se suspende por mal tiempo.
Tipo de Evento: Muestra
Fecha Desde: 11/04/2010 // Fecha Hasta: 16/04/2010

ATENCION PARA LOS MEMORIOSOS ESTUDIOSOS

EL JUEGO DEL BICENTENARIO

La cita es el próximo sábado 27 de marzo a partir de las 9 de la mañana donde realizarán la selección en un local comercial ubicado en el Paseo de la Veleta, ubicado en Tucumán y Chacabuco.

La producción de GP Media y de Estudio País (que se emite por canal 7) convocan a todas las personas mayores de 18 años a participar en un concurso que recorrerá distintas provincias.

Se trata de un programa de preguntas y respuestas que recorrerá el país en busca de las personas que más saben de historia, geografía, deportes, artes, ciencias y cultura general. Los ganadores representarán a su provincia y viajarán a Buenos Aires.

Los organizadores anuncian que el conocimiento será recompensado con importantes premios diarios que van desde televisores plasma, computadoras hasta viajes para aquellos participantes que lleguen a las instancias finales.

Fuente: Diario Río Negro

domingo, 21 de marzo de 2010

UN LINDO PROGRAMA PARA SEMANA SANTA


Prepará tu cámara...Roca te sorprende !!

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Roca hace extensiva una especial invitación a todos los vecinos de nuestra ciudad y de ciudades vecinas a fin que participen de las actividades turísticas que se llevaran a cabo durante Semana Santa y que se detallan a continuación:
Actividades programadas desde la Dirección de Turismo que requieren previa inscripción
Circuito productivo: Sábado 3 de Abril de 9.00 a 13.00 hs
- Visita a bodega- Visita a fabrica de bocaditos de manzana
- Recorrido galpón de empaque-Visita a chacra
Flotada por el río Negro: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 09.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00 hs -
- Avistaje de aves
- Interpretación de flora y fauna
Circuito Paleontológico: Viernes, Sábado y Domingo de 17.30 a 20.00 hs
- Valle de la luna rojo- paleolaguna
- mirador Tres Cruces
Trekking Nocturno:Jueves, Viernes y Sábado de 21:00 a 00:30 hs
- Area Protegida Paso Córdoba
Circuito Aventura: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
- Virgen Misionera
- Escalada / Rapel – trekking - Tirolesa

INFORMES
Dirección de Turismo en la Estación Gral. Roca

Foto: LA NACION. cl