sábado, 6 de febrero de 2010

EL ANFITEATRO PRESENTARÁ EL DOMINGO A SURANK

FOLCLORE SUDAMERICANO
El domingo, a las 19:30, el grupo Surank mostrará su folclore sudamericano en el Anfiteatro del Canalito. Los integrantes de Surank son Ángel Cevallos (batería); Juan Espinoza (voz), Alan Guachalla (vientos), Luis Colicheo (bajo), Jonathan Ceballos (guitarra y voz), Walter Pino (charango) y Gustavo Pedrero (teclados). Como invitados estarán el grupo neuquino Mallku y el percusionista Luis Muñoz.

OTRO ESPECTÁCULO PERO EN LA PLAZA SAN MARTIN

VOLADINA Y FIRULETE
Este domingo, a las 20, en la plaza San Martín se presentará el grupo Sur-Teatro con su espectáculo para toda la familia “El show de Voladina y Firulete”.
Actúan Vanina Villanueva y Juan Queupan. A la gorra.

2 comentarios:

Franco dijo...

Hola Isabel muchas gracias, me costo encontrar una plantilla adecuada hasta intente crear una con un programa lo cual no funciono jaja, gracias por dejarme usar las fotos mañana te paso el link del slider para que puedas reemplazar las fotos por el slides en una presencacion si queres reemplazarla sino no es una idea jaja, bueno tu blog esta cada vez mas grande u gracias por el error de ortografia pasa que tengo las letras de mi teclado borradas y no veo las letras jaja chau.

Franco dijo...

Hola Isabel tenes un facebook o un mail porque no puedo mantarte el html por comentario