viernes, 20 de mayo de 2011

LA IMPRUDENCIA TIENE SU COSTO

DIFERENCIA ENTRE ACCIDENTE E IMPRUDENCIA

Un suceso que por una rotura o cualquier motivo IMPREVISTO se convierte en un accidente, no es lo mismo que SABER que el auto que viene por Don Bosco con dirección a la vía Y QUE TIENE PASO y se le debe dar prioridad y se convierta en una colisión que ya no es accidente sino imprudencia.

Lo que se viene observando en Gral. Roca es que los conductores aprietan el acelerador con demasiado entusiamo. En Roca tenemos una pista de carreras de automóviles y sería conveniente que estas personas amantes de la velocidad se den unas vueltas por allí, de esa forma no pondrían en peligro a los transeúntes y a otros automovilistas. Lo que llama la atención es la creciente cantidad de automóviles que circulan por la ciudad. Además de los taxis y las motos. Nadie afloja el acelerador, cruzar las calles en horas pico es terrorífico y no exagero.Una vez le pregunté a un taxista si él iba a 40 km/h., me dijo que no se puede.

Lo que no se puede es recuperar la vida una vez que la hallamos perdido.

Tenemos que recuperar la calma señores, la velocidad se termina convirtiendo en una droga que nos perjudica a todos y les digo a las autoridades que procuren hacer cumplir las leyes de tránsito, que dados estos casos deberían ser inflexibles y muy duras. El secuestro de los automóviles quizá sea una buena medida. quizá más eficiente que la multa porque se pierden días de trabajo sin el vehículo.

Así quedó la camioneta Renault después de la colisión con otra camineta que venía bien, por su mano por la calle Don Bosco hacia la vía y en la intersección con 25 de Mayo esta otra camioneta no le dio paso y este es el resultado. Su conductor según versiones salió caminando por lo que pienso FELIZMENTE no hubo lesiones.



Esta es la camioneta que venía por Don Bosco y que quedó con el frente destruido.


Fotos: Isabel

1 comentario:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Isabel,
y por eso hay que disfrutarla y hacer lo mejor que se pueda de ella.

un abrazo carinoso^^