lunes, 16 de mayo de 2011

CONSTRUYENDO LAZOS INTERGENERACIONALES

El  sábado 14, se realizó un nuevo encuentro del Proyecto "Construyendo Lazos Intergeneracionales y Ciudadanía" cuyo Director es el Mag. Félix Luciano Bustos, y Coordinado por la Adulta Mayor Rosa Cerda. En la actividad esta previsto el dictado de un Taller con el Grupo Interdisciplinario ANIMARTE, una charla de la Psicóloga Carolina García y un taller de danza dirigido por la profesora Andrea, dependiente del PAMI- Seccional de Prestaciones Sociales – de General Roca. La capacitación se realizó a las 15 hs., en el aula 5 de la FADECS y contó con la colaboración de alumnos de primero y segundo año de la Carrera de Trabajo Social de la Facultad. Los organizadores invitaron a docentes, no docentes, alumnos y graduados a asistir al encuentro.

La psicóloga Carolina García disertó sobre la etapa de la madurez, la salud y el deterioro físico mental relacionado con el paso de los años. La profesora de danza Andrea enseñó algunos pasos de baile.


Rosa Cerda la coordinadora y Analía estudiante, en la foto.



Gladys Aristamuño y otra integrante de Trabajo Social

Alumnos de Trabajo Social de primero y segundo año


Y éste fue el final con mucho ritmo. A mover las piernas se ha dicho. Ésta es la Murga "Los locos de la Facu", constituida por los adultos mayores y jóvenes del grupo.
El sábado próximo no habrá reunión, pero los esperamos para el sábado 28 a las 14, 30 hs

Fotos: Isabel

No hay comentarios: