sábado, 22 de enero de 2011

RAUL LA FROSSIA DIRIGE EL PROGRAMA "DESDE EL CAFÉ"

RADIO SHOW DE GRAL ROCA FM 98.5

Raúl comenzó este ciclo en el año 2006, el programa se emitía desde una confitería que se llama "Mal de Amores", luego desde Casa de la Cultura y actualmente está buscando un establecimiento relacionado precisamente con el café para transmitirlo desde un lugar público.Tiene por  finalidad  hacerlo en un lugar público para que el entrevistado se sienta distendido y el ambiente de un café precisamente aporta ese ambiente.

Su temática es despertar el interés y satisfacer espectativas de los oyentes. La producción es muy variada por eso este programa resulta interesante y una muestra es esta entrevista con el Ing. Avelardo Zilvestein con el que plantea  el tema de las energías renovables, especialmente las pantallas solares, generación de electricidad eólica, y el cuidado del medio ambiente.

Con la presencia de Ing. Abelardo Zilvestein
El programa se emite a partir de las 16 hs. hasta las 17 hs. todos los días de lunes a viernes.

Raúl La Frossia es de la ciudad de La Plata y vino a Gral.Roca en el año 2002. Me manifestó que aquí encontró a su actual esposa con la que construyó su hogar y formó su familia con tres hijos de 19, 18 y 16 años. Recuerda siempre a su ciudad de la que es oriundo pero se encariñó con Gral. Roca y ya pasados los años es un roquense más.







Si se perdió algún programa será muy fácil recuperarlo en la página web http://www.radioshowroca.com.ar/
busque en blog "Desde el café" y allí encontrará día por día las entrevistas y el audio correspondiente.

Foto: Radio Show

No hay comentarios: