miércoles, 27 de octubre de 2010

UN SECRETO QUE PUEDE AYUDARNOS EN LOS MALOS MOMENTOS



Este video puede ayudarnos a superar algunos problemas, también sería bueno pensar en los problemas ajenos. En el blog desnutricion-isabel hago un comentario que me eriza la piel. Niños que mueren de desnutrición en la provincia de Misiones. El norte de nuestro país está abandonado Chaco, Corrientes. Madres desnutridas. Nuestro país no sufrió terremotos, ni los desastres ecológicos que vemos en otros países. Misiones es una zona bendecida por la naturaleza. Los gobernantes por favor en qué piensan. Según parece por lo que dice el gobernador y cómo lo dice, lo más común es que se mueran niños desnutridos.Qué se hizo en años anteriores. Qué programas tiene el gobierno de salud y educación en esa provincia y en todas las provincias. Veremos con el censo de hoy quizá nos de alguna pista para tomar medidas urgentes. Lo principal que se debe atender en un país es la salud y la educación. Cerebros dañados por falta de nutrientes, en esta Argentina, el país de los cereales que alguna vez mitigó el hambre de Europa.

SEÑORES A VER SI SE SACUDEN LA INERCIA Y QUE NO SE MUERA UN NIÑO MÁS POR FALTA DE ALIMENTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace pocos días en una discusión en B.M. expresé lo que yo creía que podía se la solución para estos problemas. Lo primero por supuesto son los integrantes de los Gobiernos los que deberían vigilar para que esto no pase, pero creo que la primera solución sería que las personas de esos pueblos empiecen a ayudar a esas personas, lo siguiente los de los pueblos mas cercanos, hasta que todo un país pueda ayudarlos, porque si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer. Dime si te puedo ayudar en algo.

Isabel dijo...

El hecho de difundir es una gran ayuda porque las personas que están viviendo el problema no están en condiciones de hacer saber a la comunidad toda su problemática. No tienen trabajo, los hospitales no tienen los insumos, el personal está mal pagado y con poco personal.
El Dr. Albino recorre todo el país para proponer su trabajo. Los gobiernos provinciales que deberían apoyarlo no lo hacen. El Conin se mantiene gracias a donaciones. En desnutricion-isabel explico su método. Isabel