domingo, 17 de octubre de 2010

LA RUTA 22 SE HA CONVERTIDO EN UNA TRAMPA MORTAL

HOY FALLECIÓ MI QUERIDO COMPAÑERO DE LA UNIVERSIDAD CLAUDIO LEIVA

También murieron sus dos hijos de 10 y 2 años y el suegro de Claudio. La esposa y una niña de 8 años fueron las únicas que se salvaron de ese terrible accidente.

Estamos a merced de gente imprudente o estamos a merced del control necesario para que los conductores tengan el nivel de equilibrio necesario para manejar un auto. Será que la ruta no está en condiciones, no lo sé, estas son todas conjeturas. Lo que sé es que esta familia quedó destruida así como así en un instante. Es muy grande el dolor y la impotencia.

Leí que el auto que venía en sentido contrario, no se sabe si mordió la banquina y se cruzó al otro lado de la ruta donde venía Claudio. Tampoco podemos saber que le pasó porque el conductor de ese auto también murió en el acto.

Ante todo este desastre donde la vida de tanta gente ha quedado en esa ruta maldita, pienso que sería necesario hacer un estudio exhaustivo de accidentología en esa ruta y con la mayor urgencia. Lo más importante es la vida de las personas. Además para dar un carnet de conductor las personas deberían pasar por el consultorio del psiquiatra a ver si están en condiciones de conducir un auto.

Las únicas sobrevivientes del choque son Rocío Butin, la mamá de los pequeños, quien tiene una fractura de fémur, y su sobrina de 8 años que sufrió lesiones leves.

El accidente ocurrió el lunes 11 por la tarde aproximadamente a las 18,30. Los detalles lo pueden encontrar en diarios de la zona, el Río Negro,  y Roca Digital. 

No hay comentarios: