viernes, 19 de marzo de 2010

EL MUSEO PATAGONICO DE CIENCIAS ANUNCIA MUCHA ACTIVIDAD


Pablo Chafrat me envió en detalle las actividades de los próximos días.

EL 24 DE MARZO HABRÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON LAS SIGUIENTES INTITUCIONES
Museo de Ciencias Naturales de Hustom (EE.UU), Instituto Black Hills (EEUU), Museo de Sao Paulo (Brasil), Museo Patagónico de Ciencias Naturales (MPCN) y la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales (FPCN) (Gral. Roca.), Instituto Miguel Lillo (Tucumán), Subsecretaria de Cultura (Gob. Rio Negro), CODEMA (Gob., Rio Negro), Secretaria General de la Gobernación (Gob. Rio Negro) autoridades Municipales en la que el Museo celebrará convenios de asistencia y colaboración con todas las dependencias e instituciones para el desarrollo conjunto de actividad conservacionistas, de investigación y de protección de los recursos naturales de la provincia. Asimismo las instituciones extranjeras firmarán convenios de colaboración con la provincia para adherir a la política de protección y salvaguarda de los recursos paleontológicos de nuestro territorio.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "REPTILES DE RÍO NEGRO"
El día 25 también por la tarde tendremos la conferencia de prensa de la presentación del Libro "Reptiles de Río Negro" cuyos autores son; Gustavo Scrocchi, Cristian Abdala, Javier Nori y Hussam Zaher y que representa el primer número de la serie editorial del MPCN y la FPCN, también un hecho trascendental para nuestra provincia y marca la nueva etapa de la Fundación.

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA AMBIENTAL
El 1º de Abril tendremos una conferencia de prensa para presentar la plataforma ambiental de la Fundación Patagónica de ciencias naturales, y los objetivos en educación ambiental y trabajo en áreas naturales protegidas que realizaremos durante los próximos 3 años.

Horario visitas: sábados y domingos de 17 a 21 hs.

Foto: reprodución de Tyranosaurus Rex (carnívoro)
Foto: Isabel

No hay comentarios: