viernes, 4 de diciembre de 2009

EL ANFITEATRO A PLENO



El próximo domingo, a las 19, la Orquesta Juvenil de General Roca dará un concierto en el Anfiteatro del Canalito, para cerrar el ciclo lectivo 2009. En esta oportunidad, interpretará distintas composiciones que abarcan la música infantil, el tango, el folklore y las melodías clásicas. La entrada será libre y gratuita. La Orquesta, creada en agosto del 200, forma parte de los talleres de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Roca. El grupo, de 40 jóvenes, está integrado en su totalidad por niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad. Es dirigida por el profesor Marcelo Álvarez y cuenta en su staff de profesores a Laura Fuhr, Miguel Spasiuk (violín), Pablo Cañon (clarinete), Andrés Cortell (cello) y Horacio Carrasco ( audio).
---------------------------------------------------------------------------------

Carlos Lopez Band se presentará el domingo a las 18 horas en el Anfiteatro del Canalito, estará integrado por Julio Garrido en bajo, Gastón Correa en batería, Nicolás Villagra en guitarra y Carlos López en armónica.
Habrá músicos invitados además la banda Viejos Trapos.

1 comentario:

franco dijo...

holaa soy franco le cambie la plantilla a mi blogger, se ve bastante vieny la organize un poco jaja, porque no le cambias la plantilla a tu blog quedaria mas moderna pero la plantila que tenes que tenes esta linda, bueno te digo que te queria decir puse en mi blog un microsoft office para descargar vos lo descargas y es sobre un charla que dio rodolfo coria el interesamte.
Bueno asta la proccima jaja chauuuuu