viernes, 25 de noviembre de 2011

FANSINPAT FESTEJA SUS 10 AÑOS





En una breve exposición, Graciela Painelaf en representación de las comunidades mapuche tehuelche de Chubyt y Pablo Galperin de la Asamblea de Vecinos de Esquel y hablaron a la multitud en el marco del mega-recital donde confluyó la música, las luchas y una increíble energía.





Neuquén > "La verdad que es un honor estar aquí. Hace dos años no se pudo hacer pero de palabra se pactó que algún día se haría y hoy es una inmensa felicidad estar en la fábrica para apoyar a los obreros de Zanon". Con estas palabras Manu Chao inició la conferencia de prensa, que ayer ofreció en el playón de la fábrica que hoy festejará los 10 años de control obreros con la actuación del cantante franco-español que arribó desde Mendoza.



"Muchas fábricas están cerrando y hay una crisis dura y cruel en Europa. Como siempre los que llevan las fábricas se van sin tomar las responsabilidades. El trabajo de acá (por Zanon) es importante y precursor porque mucha gente pueden hacer los mismo en Europa. Esto que sucede en Zanon sigue siendo un laboratorio para muchas cosas que pueden acontecer por hoy en día la cosa está realmente mal", señaló Manu Chao.

Pablo Galperin
 en una nota que le realizara Radio Kalewche

Fuente: No a la mina
 
 

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

recuerdogijon.blogspot.com dijo...

TE INVITO A ECHAR UN VISTAZO A MI BLOG Y, SI TE GUSTA, SOLICITAR TU VOTO EN LA CATEGORÍA - TU CIUDAD- MUCHAS GRACIAS.
http://recuerdogijon.blogspot.com/