jueves, 22 de abril de 2010

ESTE FIN DE SEMANA NO SE PIERDA DE VISITAR CASA DE LA CULTURA

LINDO PROGRAMA PARA TODAS LAS EDADES Y GUSTOS

Inauguración de la Galería de Arte

El viernes 23 de abril a las 20.30 quedará inaugurada la Galería de Arte con la muestra "Oníricos de extrañas cabelleras" de la artista Lorena Recondo.

La muestra es una mirada simbólica de esta mujer contemporánea que frente a las nuevas subjetividades pretende no desvanecerse, en el intento de además de… ser mujer. Figuras femeninas, que se pierden en un extraño espacio onírico, que las desnuda bajo una lluvia presagio de un ansiado alivio espiritual.

Los cuadros están realizados sobre soporte de fibrofácil, son de técnica mixta (donde se combina la pintura tradicional y la aerografía de carácter no formal), medio es el acrílico.

ADEMÁS PODRÁN ESCUCHAR BUENA MÚSICA
Dúo de saxo y guitarra (Gabriel Pellegrini y Gabriel Flores)
Los géneros musicales que abarcan son el Tango y el Clásico.

SÁBADO Y DOMINGO

SEMINARIO DE CLOWN Y CONTACT IMPROVISACIÓN
Propiciar al alumno técnicas fundamentales de clown: mirada, relación público, excentricidad, espontaneidad, vulnerabilidad, improvisación)
Contact Improvisación (masaje, relación con el piso, roladas, vuelos, caídas, contacto con otros)
Improvisar desde este coktail y descubrir la danza cómica que afortunadamente nos habita.
PUEDEN PARTICIPAR: actores, músicos, artistas, plásticos, educadores, trabajadores de la salud y a todo interesado.
DIRIGIDO POR:Mauricio Jorquera, es actor, bailarín y clown

Dias: Sábado 24 de 16 a 19 y Domingo 25 de 10 a 13 de Abril.

DOMINGO DE TEATRO

"NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO"
Marta González, Dorys Del Valle, Victoria Carreras y Cristina Del Valle llegan a General Roca el domingo 25 de abril a las 20 hs.
"Nosotras que nos queremos tanto" es una historia de familia.
Cuenta la historia de cuatro hermanas que se encuentran en el velorio de la madre para hacer la sucesión. Allí aparecen los afectos y los rencores, en forma de comedia brillante.
En síntesis, una comedia Inteligente, divertida y realista que deja de manifiesto las diversas postura de la familia a la hora de tomar decisiones trascendentales poniendo al descubierto quién es cada una de ellas.

DOMINGO DE TÍTERES

Rafael Teixido presentará el domingo 25 a las 17 en el hall de Casa de la Cultura, “El beso equivocado” es un espectáculo de Teatro, Títeres y Música. Una clásica historia de amor llena de accidentes con final feliz. Turiruri y Teresita, dos románticos soñadores. Se enamoran a primera vista, pero deben sortear muchos obstáculos para encontrarse. Y todo por un beso equivocado.

2 comentarios:

Franco dijo...

hola Isabel te acordas de mi soy Franco empese la secundaria y no e tenido tiempo ed hablarte como estas veo que has abanzado mucho y me consegui un trabajo creando blogger jenial no? me gusta la fotito del perrito que dice deja un comentario jaja! bueno me encanta como dejaste el blogger y el mio abanzo mucho tambien adiooos

Isabel dijo...

Hola Franco qué alegría imaginé que habías comenzado el secundario. Cómo te queda tiempo para el blog? Te felicito por tu trabajo. Comentame cuando puedas. Isabel