sábado, 21 de noviembre de 2009

IMPORTANTE CONGRESO EN GRAL. ROCA

EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE DESARROLLÓ EL CONGRESO
El 4º Congreso Patagónico de Asociación de Trabajadores de Sanidad Argentina (ATSA) filial Río Negro comenzó el día 19 y fue declarado de interés municipal, provincial y Nacional. Además del 1º Congreso Internacional de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Hoy sábado 21 fue el cierre del Congreso con la entrega de los certificados a los auxiliares de enfermería egresados de la Universidad de Entre Ríos que los habilita para trabajar en Salud Pública y Privados, en geríatricos, etc.

La sala de la Sociedad Española estaba colmada donde estudiantes y familiares compartieron un momento muy especial, la entrega del logrado certificado que los habilita para trabajar como enfermeros auxiliares en nuestra provincia.




















Rosanna Barros de la localidad de Huergo muestra orgullosa su tan ansiado certificado.




















Miriam Baldrini con unas compañeras que también recibieron sus certificados














































































Una nube de guardapolvos blancos inundó la sala.



















Hoy 21 de noviembre se festeja el Día del Enfermero en coincidencia con el día de la Virgen de los Remedios. La Municipalidad de Gral. Roca decidió homenajear a enfermeros del nosocomio local en día de ayer por su trayectoria. El Concejo Deliberante otorgó varios reconocimientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holis me llamo franco tengo un blog del museo de ciencias de aca de roca y estoy promosionando tu blog espero que no te moleste si visitas mi pagina esta en la parte de los gadjet, me encantan los blogs tengo 9 pero con el que mas me ocupo es este lo ise hace unos dias pero ya recaudo visitas, me voy a hacer seguidor de tu blog adoro las paginas de roca jaaj bueno te dejo cuando quieras ablar con migo deja comentarios y eso jaaj vueno te paso mi pagina
museoderoca.blogpost.com

Isabel dijo...

Hola Franco, intenté entrar a tu blog pero no pasa nada, me sale cualquier otra cosa. Isabel

Anónimo dijo...

pasa que es nuevo, lo tenes que poner en la parte de arriba del buscador de google

Anónimo dijo...

sino agrega mi blog a tu lista de blogs y entra por ay el blog es museoderoca.blogspot.com

franco dijo...

hola, soy franco por si no resivistes mi meil te contesto por comentarios, e visto las entradas vistas y las entrdas mas utilizadas es tu blog poreso las letras estan en amarillo, porque la gente que entra al blog diariamente visita el tuyo vueno asta lugo.

franco dijo...

holis soy franco grasias por hacerte seguidora de mi blog as atraido mas visitas, yo voy a poner mas info de tu blog en el mio y es muy uçinteresante ser periodista es dificil.