domingo, 24 de mayo de 2009

LA ANCIANA BLOGUERA

Maria Emilia dijo: "Mis blogueros son la alegría de mi vejez. Yo no sabía que había tanta bondad en el mundo". Su nieto le hizo el regalo del blog cuando cumplió 95 años y era él quién le escribía los post, pero ella le dictaba.
La conocí justo en esta semana y en poco tiempo le tomé cariño porque el 20 de Mayo falleció. Para conocerla hay que leer su blog donde transmite una gran ternura. Se comunicó con los países más alejados Australia, NewYork,Holanda, China Inglaterra y también Argentina. Desde la Pcia. de Bs. As. Olavarría un grupo de señoras que abocadas al aprendizaje de este medio le envió un video, que María Emilia agradeció muy emocionada. Los diarios del mundo anunciaron su fallecimiento. Maria Emilia no te olvidaremos.

2 comentarios:

Natalia Cabral dijo...

Isabel muy interesante la nota de esta anciana que,aunque ya no está es un ejemplo para la gente mayor que recién comienza con esto de los blogs!
Saludos.
Natalia

Blogs de Mayores dijo...

Hola, claveldelaire.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.